Aviso a mis lectores

Este blog se inició por el placer que me da cocinar y por el pedido de amigas y amigos que querían conocer mis recetas. Dedico varias horas diarias a cocinar y otras tantas a redactar las recetas, editarlas y publicarlas. Me gustaría seguir haciéndolo. Para mantener este sitio sólo necesito que visiten algunos de los anuncios de los patrocinadores que se encuentran a los costados de la página. También es muy importante la devolución que me hagan. Saludos. Marita

domingo, 10 de febrero de 2013

Torta Rogel

Torta Rogel
Receta de Ariel Rodríguez Palacios


Es muy fácil de realizar

Necesitamos dos paquetes de tapas de empanadas hojaldradas La Salteña
Medio kilo de dulce de leche
Merengue (6 claras 12 cucharadas de azúcar)

 Unir de a dos las tapas de empanadas y estirar espolvoreando con harina

 Hornear por pocos minutos y dejar enfriar

 Untar cada capa con una cucharada de dulce de leche

 Se necesitan entre 12 y 15 capas de hojaldre

Cubrir la torta con el merengue


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Birthday Cupcake